La vida en el sur de Chile requiere, necesariamente, de propuestas inmobiliarias acordes a sus increíbles y particulares características, donde a su belleza intangible y naturaleza indómita, se suman un intenso clima y la necesidad de proteger el entorno.

Es por ello, que desarrollamos propuestas de viviendas que otorguen a nuestros clientes una experiencia acogedora en su nuevo hogar, sin dejar de proponer proyectos seguros y de calidad comprobada.

EN VENTA

CONDOMINIO CUMBRES

A muy pocos minutos del centro de Los Lagos se encuentra tu proyecto de vida familiar, urbano y moderno. 24 casas de 60 m2 con 2 dormitorios y 2 baños.Desde 2.200 UF ¡Conócelo!

EN VENTA

MIRADOR DEL SANTUARIO

Emplazado en el mejor barrio de Valdivia, Edificio Mirador del Santuario es una mezcla perfecta entre espacios de alto estándar con deptos. de 46 m2 full equipados y la vista más inspiradora del lugar frente al Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

Los Pelúes 301 – Isla Teja Valdivia Región de los Rios, Chile / contacto@forteverde.cl / +56 9 93368191 / +56 9 53276146

¡Siguenos en nuestras redes sociales!

Abrir chat